Todo partió de un grupo de amigos, fanáticos de las motos, con un montón de kilómetros en el cuerpo. Nuestro grupo fue creciendo y todo el que salía con nosotros repetía. Un día decidimos ponernos un nombre y nos bautizamos como los amigos de las motos de Torremolinos. Nos hicimos unas camisetas y a rodar. Empezamos a ir a concentraciones y nos gusto eso de ... "Mira esta gente viene de Torremolinos" y nos dijimos "¿Por qué no unir a los moteros de nuestro pueblo y hacer un motoclub?" Pues dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra.

Tras una reunión fundacional con más de 20 personas (de las cuales la mayoria son Socios Fundadores) se vota una directiva provisional y desde entonces se empieza a trabajar. Lo primero y más complicado para nosotros fue encontrar un nombre . Barajamos muchas opciones pero no terminábamos de ponernos de acuerdo hasta que alguien dijo: "Vamos a unir el nombre que ya tenemos AMIgos de las MOtos de TOrremolinos en AMIMOTO". Ok, pero le faltaba algo hasta que uno soltó lo de "Komando". Pues listo: Komando Amimoto.

Lo segundo fue diseñar la infraestructura de lo que ibamos a hacer; material, camisetas, lonas, banderas, carnet de socios, sede, foro y buscar por medio de patrocinadores una forma de subvencionarnos con la intencion de que la cuota anual fuera mínima para los socios.

Nuestra intención es la de organizar salidas, unir a los moteros de nuestro pueblo, concienciar a la gente sobre la seguridad vial sobre las dos ruedas, organizar cursos de conducción y disfrutar de nuestra pasión que son las motos .

¿Qué ventajas tienen nuestros socios? Pues lo primero, que todo está organizado, beneficios en precios de hoteles y en ciertos establecimientos patrocinadores del motoclub y por supuesto conocer a un montón de gente con la misma afición que la tuya.

Tenemos un montón de ideas y gente dispuesta a que este proyecto tenga futuro y vamos a hacer todo lo posible para ser un motoclub reconocido tanto en Andalucia como a nivel nacional.

Ráfagasssssss.

 

 

Socios y Junta

 

 

     
 
Pie
 
Cabecera
Sección
Sección
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
separador
Guardarrailes Asesinos
Ayuntamiento de Torremolinos
Chocolatina Gráfica Socios Fundadores